in

Asalto armado a cervecería

Superiberia

Potrero Nuevo.- Sujetos  armados lograron un jugoso botín, luego de robarse un camión propiedad de la cervecería Corona, tras emboscar al conductor y macheteros que le acompañaban, cuando circulaban sobre la carretera estatal tramo La Angostura, hasta llevárselo a la localidad Rancho María, donde estuvieron privados de su libertad por más de cinco horas.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, sin embargo fue hasta el día de ayer cuando los afectados acudieron ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia judicial correspondiente.

Dicho asalto ocurrió cuando el chofer de un camión repartidor de cerveza, propiedad de la empresa Corona, cuya sucursal se ubica en Córdoba, al circular sobre la carretera estatal, tramo La Angostura, fueron sorprendidos por al menos cuatro sujetos armados quienes les salieron al paso y tras apuntarles con sus armas de fuego, obligaron al chofer a que se detuviera al tiempo de que los delincuentes bajaron a los otros dos trabajadores, los subieron a la parte posterior del camión hasta llevárselos a la localidad Rancho María donde los dejaron en medio del monte.

Posteriormente los rateros huyeron llevándose el camión en cual fue completamente desvalijado, se llevaron todo el dinero en efectivo así como mercancía sin que nadie pudiera evitarlo.

Después de casi cinco horas, los empleados lograron desatarse y al salir a la carretera pidieron ayuda de automovilistas quienes a su vez dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.

A pesar de la rápida movilización de los cuerpos policiacos, no lograron ubicar a los rateros por lo que únicamente orientaron a los afectados a que acudieran ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia judicial correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Gerardo Luna MartÌnez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Demanda robo de autoestéreo

Desaparece un joven