Córdoba.- Un delincuente armado y cubierto del rostro, asaltó la tarde de ayer a empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la avenida 9 y calle 2 en la colonia Centro; se llevó una considerable suma de dinero, sin que se registraran personas lesionadas sólo crisis nerviosa.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, cubierto del rostro ingresó a la tienda y con un arma amagó a las empleadas obligándolas a que le entregaran el dinero de las ventas y de otros movimientos.
Una vez que cometió el delito huyó con rumbo al bulevar de la avenida 11, mientras que los afectados solicitaron al número de Emergencia 911 la presencia de la Policía arribando motopatrulleros, quienes obtuvieron sólo las características del sujeto.

*el tip
Tuercen la ley
“Ese delincuente seguro ya estuvo en la cárcel, pero no tiene miedo que lo atrapen porque con un moche sale de prisión. De nada sirven las leyes, si los fiscales y jueces las tuercen. No sería mejor que en vez de estar haciendo leyes que no favorecen a nadie, mejor revisen la actuación de los jueces en los juzgados y que oigan las quejas de las personas que tienen un juicio ahí que le piden para las copias, para la secretaria, para los ministeriales. Los juzgados es una cueva de ladrones”, comentan ciudadanos que han sido víctimas de la delincuencia.