


Orizaba.- A plena luz del día, tres sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en calle de Los Censos, de la colonia El Espinal, y bajo amenazas de muerte lograron despojar a las empleadas de más de $21 mil en efectivo. El asalto provocó una fuerte movilización policiaca, principalmente en la zona norte de Orizaba, sin ubicar a los delincuentes.
Informes recabados en el lugar indican que las empleadas de ese negocio, ubicado en la esquina de avenida Los Censos, esquina con calle 5 de Mayo, laboraban normalmente, de pronto, ingresaron tres sujetos jóvenes, uno de ellos con un arma blanca, con la que se fue directo hacia la empleada que estaba en el mostrador y de inmediato la amagó.
Según se conoció, uno vestía camisa a cuadros azul, de manga larga, así como gafas y gorra; el otro utilizaba una camisa deportiva del equipo Alemania, de tez clara y de estatura baja; mientras que el tercer asaltante vestía playera blanca, gafas oscuras y era alto.
Los ladrones amenazaron de muerte a las trabajadoras y exigieron el dinero. Para evitar ser lastimadas, entregaron $21 mil en efectivo.
Trascendió que escaparon a bordo de un vehículo, sin embargo, por su nerviosísimo no lograron ver las características del mismo, no obstante, lograron identificar a dos de los delincuentes, cuyas fotografías aparecen en las publicaciones que la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) coloca en este tipo de negocios.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


