in

Asegura Flavino que sí hay dinero

Superiberia

Orizaba.- El gobernador interino del Estado de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, a su salida de la reunión de Coordinación Veracruz, prometió gestionar la liberación de los adeudos que mantiene Sefiplan con diversos sectores, incluidos los salarios y prestaciones, para cerrar la Administración.

Cabe mencionar que desde el martes por la noche, empleados de Salud en la región realizaron el cierre del Hospital Regional de Río Blanco, la Jurisdicción Sanitaria Número 7 y algunas vialidades, por la falta de pago de sus quincenas.

Sobre el asunto, el Gobernador declaró que hay el dinero necesario para pagar los salarios de los más de 40 mil trabajadores de la Administración Estatal.

“Para los pagos de los salarios, tanto de esta quincena como de la otra, incluidos los depósitos de aguinaldos, existen recursos, por lo que no hay de qué preocuparse”, insistió.

Asimismo, respecto a la falta de pagos a elementos de la Fuerza Civil, que operan en la base de Coxolitla, en Acultzingo, prometió que hoy a primera hora quedarían saldados los pagos a los elementos de ese agrupamiento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

CANAL OFICIAL

Coordinación Veracruz se reúne en Orizaba

Servicios turísticos son inaccesibles