in

Asegura Ipax que apoyó a la familia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Ahora resulta que tras la muerte de la policía de IPAX, muerta el domingo en el ISSSTE por negligencia médica, le brindaron “todo el apoyo” a la familia. 

Sin embargo, los familiares de la vigilante aseguran que antes no les dieron la ayuda cuando Georgina Rosas Rodríguez (Finada), se encontraba en terapia intensiva en el puerto de Veracruz.

Y es que tanto el comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Fernando González Ortiz, así como el comandante regional, nada hicieron para apoyarlos.

Fue más de un mes de gastos económicos los que tuvieron los familiares para viajar de Orizaba a Veracruz, porque la cuidaban en el hospital del ISSSTE.

Sin embargo, ahora el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, se jactan de apoyar a familiares en la agilización de los trámites funerarios correspondientes.

Además del traslado del cuerpo a la comunidad de Moyoapan, del municipio de Ixtaczoquitlán, de donde era originaria, cuando pudieron ayudar antes.

Para mayor pedantería, esto lo difunden a través del comunicado 4671 de la Coordinación de Comunicación Social del Estado de Veracruz, cuando la realidad es diferente.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Pánico en la caseta

Detienen a un sujeto por robo