JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

LOS ÁNGELES.- La tan esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor será la última del boxeador estadounidense, ya que él mismo dio a conocer que le prometió a su hijo decir adiós al cuadrilátero tras el combate contra el irlandés.

“Esta será la última vez (vs McGregor), le di mi palabra a mi hijo. Es mi última vez”, confesó Mayweather para ESPN.

El apodado Money no dudó en asegurar que Conor es un gran atleta, ya que afirmó que es “un artista del nocaut”, y que sus únicas derrotas han sido en el piso, por lo que estando de pie es muy peligroso.

“Conor McGregor, como luchador, está invicto. Conor, parado no ha perdido. Cada vez que McGregor ha sido derrotado ha sido en el suelo. Es un artista del nocaut, es más grande, más fuerte y tiene más alcance. Eso está de su lado. Conmigo siento que el coeficiente está de mi lado y la experiencia está de mi lado”, expresó Floyd.

Así que asegura que dirá adiós al ring.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD