


Ciudad Mendoza.- Dos camiones de carga fueron asegurados la noche del pasado martes por elementos de la Policía Federal, los cuales estaban abandonados a la altura del kilómetro 228 de la autopista Puebla-Córdoba, ya que fueron robados horas antes en Ciudad Serdán, Puebla, cuando transportaban colchones.
Se trata de dos unidades marca Freightliner T2, color blanco, modelo 2015 y placas de circulación LA-732-43 y LB-214-66 del Estado de México, ambos acoplados a dos semirremolques marca “Flores Ortiz” y “Remolques”, que son propiedad de la empresa “Sistemas de Descanso Lord”.
De acuerdo al reporte policial, los hechos que llevaron a la recuperación de los citados vehículos ocurrieron luego de que María Guadalupe Morales y Horacio Lara, trabajadores de una empresa de monitoreo satelital, se comunicaron a la base de la Policía Federal de Ciudad Serdán para reportar dicho robo.
Minutos después, personal del destacamento Orizaba se desplegó en varios tramos de la carretera, logrando ubicar los dos vehículos a la altura del kilómetro 228, mismos que estaban desvalijados de la cabina y que habían sido vaciados del contenedor que iban remolcando cada uno de ellos.
Tras ubicarlos, una patrulla se detuvo a un lado del camino y de inmediato corroboró que se trataba de los dos camiones atracados, por lo que se procedió a su aseguramiento.

