JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Un operativo conjunto en el puerto de Manzanillo, Colima, permitió el aseguramiento de 270 kilos de droga que estaban ocultos dentro de un contenedor descargado de un buque portacontenedores.

De acuerdo con el Gabinete de Seguridad de México, durante las maniobras de descarga se localizaron 268 paquetes con la sustancia ilícita, con un peso total aproximado de 270 kilos, los cuales fueron detectados al interior del contenedor.

En la acción participaron elementos de la Secretaría de Marina, la Unidad Naval de Protección Portuaria (UNAPROP), la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal.

Durante la revisión del buque también fueron localizados dos migrantes en condición irregular, quienes fueron reportados en buen estado de salud y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias de conteo, pesaje e identificación del cargamento asegurado, el cual quedó bajo resguardo del Ministerio Público Federal, mientras la FGR integra la carpeta de investigación para establecer el origen y destino de la carga ilícita.

CANAL OFICIAL