in

Aseguran 310 kilos de cocaína

Superiberia

Quecholac.- La mañana de ayer, elementos de la Policía Federal Puebla aseguraron un cargamento de 310 kilogramos de cocaína en 308 paquetes, los cuales estaban incrustados en las paredes del refrigerador de un tractocamión; el decomiso se realizó en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio poblano de Quecholac.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando en el tramo Esperanza-Quecholac, los uniformados detectaron el camión que no mostraba razón social, además de que infringió el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares.

Por tal motivo, le marcaron el alto. El conductor actuaba nervioso; intentó evadir a la Policía mostrando la documentación de la unidad y aseguró que sólo llevaba la carga de 200 tarimas de madera.

No obstante, al revisar el interior de la caja, uno de los federales observó que se encontraban tornillos removidos en las paredes, por lo que al realizar una revisión minuciosa se localizaron diversos paquetes con polvo blanco, ocultos en las paredes del refrigerador.

El conductor y la carga decomisada fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público Federal.

CANAL OFICIAL

Pide ‘moche’ titular del Registro Público

Se cuelga del Metlac