JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Puebla.- Al cumplir una orden de cateo, el sábado 6 de noviembre de 2021, agentes de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía de Investigación Metropolitana y de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, en compañía de perito en Criminalística ingresaron a un domicilio en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal.

El personal de la Fiscalía detectó ocho pipas de gas, dos de ellas marca Chevrolet, cuentan con aparente reporte de robo y dos con producto de gas en su contenedor.

En el cateo se detectó que una de las pipas tenía fuga de gas, por lo que se dio intervención a Protección Civil Municipal ante el riesgo en el punto.

Se determinó el traslado de las pipas, que al igual que el sitio objetivo del cateo, permanecen a disposición de la autoridad para seguir las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD