JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Chihuahua.- Las autoridades del gobierno federal en cooperación con el gobierno de Chihuahua realizaron un operativo con el cual lograron la detención de dos personas, el aseguramiento de cinco armas de fuego largas, droga, un vehículo, equipo de radiocomunicación, en nueve narcocampamentos del grupo delictivo de “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en el municipio de Urique.

La SSPE desplegó al personal del grupo especial SWAT, que mantiene presencia de manera permanente en la zona, equipados con vehículos, armamento y un helicóptero para soporte aéreo.

Durante el operativo se logró la detención de Luis “R. L”., a quien le fueron asegurados un arma de fuego larga calibre .22 LR, 37 cartuchos útiles del mismo calibre, un equipo de radiocomunicación y un envoltorio de cocaína.

También se realizó la detención de Martín “G. E”., de 48 años de edad, a quien se le localizaron envoltorios de plástico con alrededor de 33 gramos de “cristal”.

Además, con soporte aéreo, se ubicaron e inhabilitaron nueve campamentos que eran utilizados por civiles, integrantes de la delincuencia organizada, en donde se aseguraron dos rifles calibre 7.62×39 y 2 rifles calibre .22 LR, cargadores y cartuchos.

El personal del grupo especial SWAT aseguró también una Pick Up Chevrolet SRT de color gris, con placas del estado de Texas, Estados Unidos, misma que contaba con reporte de robo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close