De la redacción
El Buen Tono
Tierra Blanca, Ver.- En un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la SSP estatal, fueron aseguradas armas de fuego, vehículos de lujo y diversos artículos valuados en más de 45 millones de pesos.
Durante los cateos realizados en tres inmuebles vinculados a una célula delictiva que opera en la región, también se decomisaron cargadores, cartuchos útiles y equipos de cómputo. De acuerdo con las autoridades, los inmuebles estarían relacionados con actividades ilícitas como extorsión, privación ilegal de la libertad y robos con violencia.
Las investigaciones continúan a cargo de las instancias correspondientes para determinar la participación de los implicados y el origen de los bienes asegurados.


