in

Aseguran auto de chupaductos

PUBLICIDAD publicidad

9

Acatlán.- Personal de la Policía municipal al realizar un recorrido por la comunidad Barbasco, en los límites con Tierra Blanca, aseguraron una camioneta Ram 4000, color blanco y caja metálica, placas IB14496, la cual en el interior llevaba varios contenedores con residuos de combustible, con la características de la gasolina.

Tras el hallazgo los elementos procedieron al aseguramiento de la unidad, la cual fue trasladada al centro de Acatlán, de donde más tarde fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo al reporte que emitió la Policía municipal, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos del ejido Barbasco los alertaron que sujetos desconocidos habían realizado algunas maniobras en esa zona y que habían escondido una camioneta.

Al llegar confirmaron que en el interior de la caja metálica había seis contenedores donde presumiblemente trasladan gasolina sustraída de manera ilegal de los ductos de Pemex, por lo que dieron parte a la Gerencia de Seguridad Física de Pemex, Sedena y PGR.

Los elementos dejaron a disposición de las autoridades, la unidad junto con los contenedores.

CANAL OFICIAL

Choque deja 2 lesionados

Abate a uno Fuerza Civil