in

Aseguran camionetas con combustible ilícito

PUBLICIDAD publicidad

ACATLÁN.- Durante un recorrido realizado por elementos de la Policía municipal a la altura de la comunidad Barbasco, fueron aseguradas tres camionetas cargadas con bidones de mil y 200 litros de diésel, las cuales se encontraban abandonadas, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Alrededor de las 16:30 horas del miércoles fueron halladas una camioneta Pick Up, Chevrolet F2500, modelo 1996 color blanco, sin placas de circulación, la cual tenía en la parte posterior de la batea un contenedor con capacidad de mil litros de diésel.

 

En el lugar también fue asegurada una camioneta Pick-Up, marca Chevrolet, modelo 1995 de color blanco, con placas de circulación SG-41197 del estado de Puebla, la cual transportaba en el interior de la batea un contenedor de mil litros de capacidad con aproximadamente 200 litros de lo que se presume es combustible diésel y un tanque de 200 litros totalmente lleno.

 

El último vehículo automotor se trató de una camioneta Nissan tipo estacas de color rojo sin placas de circulación. Cabe mencionar que al llevar a cabo las investigaciones, se pudo constatar mediante el número de serie que la última unidad mencionada cuenta con reporte de robo, por lo que quedaron disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

CANAL OFICIAL

Arrollan a estudiante MIENTRAS VIAJABA EN SU BICICLETA

Denuncian muerte de bebé por negligencia