


Orizaba.- Dos vehículos que ya tenían días en la vía pública fueron asegurados por elementos de la Policía municipal durante un operativo realizado el sábado por la noche, por lo que ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
El primer vehículo asegurado se trata de un Pointer modelo 2013 color arena, con placas de circulación 830SWX del Distrito Federal.
Éste fue hallado alrededor de las 20:00 horas este fin de semana, sobre avenida de Los Censos y calle Gardenias, en la colonia El Espinal.
La segunda unidad corresponde a un automóvil Toyota Corolla modelo 2010 color blanco, con placas YJL5548 del estado. Fue encontrado unos metros antes de la laguna El Chirimoyo, de la colonia El Espinal.
Ambos autos fueron asegurados durante un operativo realizado por los efectivos municipales, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público del Sector Norte.
Cabe mencionar que ninguna de las dos unidades tiene reporte de robo, por lo que las autoridades esperarán unos días a que sean reclamados
por sus dueños.
MARIANA PALACIOS L.
EL BUEN TONO

