in

Aseguran la liguilla

Superiberia

CÓRDOBA.- Los Caballeros de Córdoba al mando de René Olmos hicieron historia; después de muchos años, este plantel ha logrado meterse a la liguilla, al ganar 2 goles a 1 a los Porteños en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal.

El estratega del equipo cordobés al final de este compromiso se acercó a su presidente y dedicó este boleto a la Fiesta Grande a la memoria de su padre, Fernando Pérez Campos.

En el accionar de este partido, el equipo cordobés mostró la tradicional garra en el terreno de juego y fue a los 4 minutos de acción que se pusieron arriba en el marcador, gracias a un autogol del defensa central de Porteños, que no cabeceó al fondo de su cabaña. Fue hasta el minuto 40 del tiempo corrido que el árbitro central marcó un penal existente que permitió a Porteños igualar el marcador 1 a 1. En el segundo tiempo, al minuto 15, Gustavo Pérez anotó el 2-1, que sería definitivo.

Hay que destacar, que la defensa de Caballeros trabajó bien y Giovanni Loyo tuvo acción al barrerse y parar un disparo que pudo haber sido el empate.

CANAL OFICIAL

Cumple torneo en Córdoba

Muere recluso hospitalizado