JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) aseguraron 758.86 kilogramos de marihuana que iban ocultos en rollos de tela con destino a la República Dominicana. El hallazgo se realizó durante una inspección rutinaria en el Recinto Portuario de Veracruz, donde el personal naval, apoyado por binomios caninos, detectó una tarima con telas que dio positivo a sustancias ilegales.

Tras la alerta, la Fiscalía General de la República (FGR) intervino, abriendo y revisando la mercancía para proceder con las diligencias correspondientes. La droga quedó bajo resguardo de la Semar mientras se lleva a cabo la investigación y los trámites legales pertinentes.

Este es el segundo gran aseguramiento de mariguana realizado por la Semar en los últimos días. El 7 de noviembre, en un operativo similar, se incautaron 3.275 toneladas de la misma droga, lo que eleva a más de 4 toneladas el total de marihuana asegurada en lo que va de este mes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close