JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Otatitlán Ver.- Un sujeto alcanzó a darse a la fuga al notar la presencia militar en las inmediaciones del municipio de Otatitlán, dejando abandonada una motocicleta y un arma de fuego, tipo fusil AK-47, calibre 7.62, con un cargador vacío.

Fue en un recorrido de vigilancia por un camino de terracería, donde un motociclista y quien se encontraba a varios metros de distancia, al notar la presencia de los federales, deja abandonada su unidad y se interna entre los cañales.

Los militares al notar dicha acción, de inmediato inician a pie la búsqueda de esta persona, quien aprovecha la distancia y lo denso del cañal para darse a la fuga, no siendo hallado por ningún lado. Al regresar a donde se encontraba la motocicleta, pudieron percatarse que a un costado se encontraba un arma de fuego de las llamadas “Cuerno de Chivo”, con el cargador vacío.

Ante el aseguramiento de esta arma y la motocicleta de la marca Yamaha, color blanca, fueron puestos a disposición a la agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en la ciudad de Cosamaloapan.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD