


Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo en condiciones de abandono, el cual fue encontrado por trabajadores de una finca cafetalera en la congregación de San Bartolo, perteneciente al municipio de Córdoba.
Alrededor de las 17:50 horas, los policías estatales recibieron una llamada del sub centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-3, en la que se informaba sobre el reporte realizado por habitantes de la congregación San Bartolo, para reportar un vehículo abandonado en el interior de un predio de esa comunidad.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar referido, donde hallaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, modelo 2014, de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 04 del servicio de transporte público en la modalidad de taxi, con placas de circulación 97-46-XCZ, mismo que se encontraba con el cristal del copiloto abajo.
Ante tal situación, los uniformados solicitaron una grúa para enviar dicho vehículo al corralón y posteriormente ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar la situación legal que corresponda a dicha unidad.
Comunicado


