


Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal adscritos al Mando Único, llevaron a cabo el aseguramiento de un deshuesadero, así como la detención de dos personas, tras contar con el reporte de robo de un tractocamión, el cual fue cometido durante la madrugada del miércoles, quedando todo a disposición de las autoridades Ministeriales.
El aseguramiento derivó luego de que el operador de una unidad marca Kenworth, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación 944-EW4 del Servicio Público Federal, denunció ante las autoridades Ministeriales el robo del que fue objeto durante el transcurso de la madrugada, cuando circulaba sobre el tramo La Tinaja-Córdoba, y un grupo de sujetos armados lo despojaron de la unidad.
Ante tal situación los oficiales. al contar con la información correspondiente y tras la denuncia previamente interpuesta, localizaron un taller ubicado en la avenida Vicente Guerrero y la calle Justo Sierra de la colonia Santa Cruz Buenavista, donde la citada unidad que había sido robada estaba siendo desmantelada por mecánicos.
Por tal motivo, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía Regional quienes realizaron las diligencias necesarias, y posteriormente se procedió a la detención de los supuestos mecánicos de 33 y 35 años, quienes, fueron trasladados a la delegación XXI de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), para los trámites correspondientes y remitirlos ante la autoridad competente, para la responsabilidad que les resulte.


