in

Aseguran unidad con combustible

Superiberia

Coscomatepec.- Una camioneta Ford Explorer que llevaba bidones con hidrocarburo de dudosa procedencia fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Delegación Fortín, y puesta a disposición de las autoridades correspondientes al ser ubicada abandonada sobre la carretera estatal Alpatláhuac-Coscomatepec, a la altura de la localidad Tozongo.

De acuerdo al reporte de las autoridades estatales, el aseguramiento de dicha camioneta se registró luego de un operativo preventivo en la zona serrana del Pico de Orizaba. Al momento de desplazarse sobre la mencionada carretera, al llegar a la localidad de Tozongo, los uniformados encontraron abandonada la camioneta Ford, tipo Explorer, color verde y con placas YHA2636 del Estado, la cual tenía en la parte trasera un tambo de plástico, con capacidad para 200 litros, y una garrafa de 50 litros cargados con hidrocarburo.

Debido a que la camioneta se encontraba abandonada y con combustible de dudosa procedencia fue puesta a disposición de la Fiscalía de Huatusco para las investigaciones correspondientes.

CANAL OFICIAL

Lo atropella un autobús

Matan al ‘Teletuvi’