in ,

Asesina a machetazos a su expareja a plena luz del día en Colombia

Superiberia

AGENCIA

Colombia.- A través de las redes sociales, en particular en X, se ha difundido un video que ha conmocionado a los usuarios en las últimas horas. El material muestra los espeluznantes momentos finales de la vida de Diana Carolina Serna, una mujer que fue víctima de un violento asesinato a manos de su expareja.

Según la información proporcionada por Infobae, el atacante, identificado como Hernando de Jesús Suarez, perpetró un ataque brutal contra Diana Carolina. El agresor la alcanzó y la atacó repetidamente por la espalda con un machete, llevando a cabo además la decapitación de la víctima. Este atroz acto tuvo lugar a plena luz del día, en una vía pública, aparentemente ante la mirada de algunos ciudadanos que se vieron alertados por los desgarradores gritos de la mujer.

Según informes de medios locales, la violencia del ataque dificultó la intervención de los servicios de emergencia para salvar a la víctima, como se reportó en Publimetro.

Ante el llamado de emergencia, la policía nacional logró la captura de Hernando de Jesús S. en el lugar del crimen. Después de perpetrar el feminicidio, el agresor abandonó el arma homicida junto al cuerpo de la mujer, identificada como su expareja, según informaron fuentes noticiosas.

Hernando de Jesús Suarez enfrentará cargos por feminicidio y estará bajo la jurisdicción de la Fiscalía General de la Nación en Colombia.

Este brutal y lamentable incidente destaca la urgente necesidad de abordar la violencia de género y poner en marcha medidas efectivas para prevenir estos trágicos casos. La sociedad, una vez más, se ve confrontada con la cruda realidad de la violencia que enfrentan las mujeres en muchas partes del mundo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Maras piden cuota a migrantes en Coatzacoalcos

Veracruz enfrenta crisis humanitaria al registrar más de 4 mil 724 mujeres y niñas desaparecidas