Superiberia

Mariano Escobedo.- Un campesino asesinó a balazos a su esposa en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad serrana de San Baltazar, luego de sostener una fuerte discusión por problemas familiares.
La víctima fue identificada como Josefina “N”, quien tenía 25 años y se dedicaba a las labores del hogar, mientras que del presunto homicida aún nada se sabe ya que logró escapar, por lo que ya es buscado por las autoridades.
Primeros reportes indican que estos trágicos hechos ocurrieron ayer a las 14:30 horas, cuando el matrimonio había estado discutiendo dentro de su humilde vivienda de madera que está enclavada en la zona serrana del municipio.
Según parece el sujeto golpeó a la joven violentamente, pero no conforme sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a quemarropa, por lo que la dejó muerta dentro de la propiedad tirada dentro de un charco de sangre.
Al escuchar las detonaciones, familiares de la joven fueron a ver lo que sucedía y vieron el momento en el que salía de la casa el presunto homicida, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades locales para detener al sujeto.
Fueron peritos en criminalística de la dirección de Servicios Periciales quienes junto con personal de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de Josefina “N”, mismo que fue trasladado al Semefo Regional.
Por su parte, los familiares de la mujer pidieron a las autoridades ministeriales que se gire orden de aprehensión en contra del campesino, para que sea detenido por la Policía Ministerial y pague por la muerte de la joven.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino