in

Asesinado a balazos

Superiberia

Cosolapa.- Tras una fuerte discusión entre un parroquiano y un ingeniero del ingenio Central Motzorongo ésta terminó en tragedia, ya que el ingeniero sacó de entre sus ropas una pistola con la que realizó dos disparos logrando pegárselos a su rival el cual cayó fulminado quedando muerto de forma inmediata, testigos que presenciaron los hechos dieron aviso a la Policía quienes llegaron al lugar de la tragedia para tomar conocimiento mientras el asesino se daba la fuga.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, cuando en una cantina la cual no tiene nombre y es propiedad del ahora criminal, se encontraban tomando el ingeniero con unos amigos y uno de sus hermanos, cuando de pronto llegó “El Barda” y comenzó a provocar al señor Camilo Guzmán Espíndola supervisor de campo del ingenio Central Motzorongo.

Cansado el ingeniero se paró y le dijo al joven Abel Pérez Estrada alias “El Barda” de 18 años que se calmara de lo contrario, se arrepentiría, empero “El Barda”, lo instó a salir del lugar para “arreglar sus diferencias”. El profesionista le siguió unos metros fuera del comercio, el cual está muy cerca de su casa en un callejón, lugar en el que Camilo, sacando una pistola le dio dos disparos a Abel, uno en el pecho perforando su pulmón derecho y otro, según testigos, en la frente.

Al ver caer a su víctima Guzmán Espíndola se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que al oir los disparos, vecinos y amigos de “El Barda” salieron de sus viviendas tratando de investigar lo que había sucedido.

Por lo que de inmediato en motos y a pie salieron a buscar al responsable a quien conocen muy bien ya que es vecino del rastro de Cosolapa y vive a una cuadra de donde sucedieron los hechos, policías de la AEI y municipales rodearon la cuadra donde se encuentra la vivienda del asesino quien al parecer ya se había dado a la fuga.

La esposa del finado dijo “mi esposo salió a cortar unos limones para que le preparara un poco de agua para tomar, cuando llegó ebrio el ingeniero y le disparó a quemarropa por la espalda”.

Autoridades ministeriales se abocaron a la búsqueda del responsable de dar muerte a “El Barda” sin lograr su captura.  

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Deja pipa daños por $2 millones

Habrá inversión en petroquímica