JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García

El Buen Tono

Fortín.- Un hombre murió en el Hospital General de Córdoba, donde fue ingresado grave tras
haber sido apuñalado por hombres desconocidos que lo asaltaron en la barranca de
Coapichapa. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del viernes, César presuntamente caminaba por la zona cuando fue interceptado por los asaltantes, para quitarle sus pertenencias de valor. 

Al intentar resistirse al asalto, uno de los ladrones lo apuñaló con una navaja en la cabeza, lo dejaron herido y escaparon del lugar.

César logró llegar hasta Los Arcos, donde pidió auxilio a unas personas que trataron de ayudarlo y dieron aviso a las corporaciones de emergencia para que lo atendieran.

Paramédicos de Samuv de Fortín, Protección Civil, Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín y Águilas Negras, le brindaron los primeros auxilios. 

NO SOBREVIVE

Debido a la hemorragia que presentó, fue trasladado grave al Hospital General de Córdoba, donde perdió la vida alrededor de las 16:30 horas de ese mismo día. 

Policías municipales de Fortín tomaron conocimiento del asalto e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores que lograron escapar.

Por la muerte del hombre, la Fiscalía Regional de Córdoba y agentes ministeriales intervinieron para iniciar las investigaciones correspondientes. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close