in

Asesinado en Ciudad Isla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Isla.- Amordazado y con impactos de bala, fue hallado el cuerpo del jefe de un grupo delictivo que operaba en la zona de Juan Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Villa Azueta y San Andrés Tuxtla, causando movilización policiaca en este municipio que limita con Loma Bonita, Oaxaca.

El tétrico hallazgo se realizó durante la madrugada, reportando las autoridades que se trata de Eduardo Ramírez Rodríguez, alias “El Pachi”, de 25 años de edad, con domicilio en la avenida Guadalupe Victoria, el cual presentaba por lo menos tres disparos de arma de fuego y con su propia playera fue amordazado, además estaba maniatado.

Al lugar de la ejecución arribaron elementos policiacos, personal de la Sedena, Marina así como del Ministerio Público para las diligencias de ley, acordonando la zona por lapso de una hora.

Tras las diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro local para la autopsia de ley, y posteriormente fue identificado de manera oficial por su
progenitora.

Cabe mencionar que en el 2012 personal del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 29ª Zona Militar, al realizar operaciones en la zona piñera capturaron a Eduardo Ramírez Rodríguez, alias “El Pachi”, quien presuntamente aceptó ser el jefe de un grupo delictivo.

Además de que en explotación de la información proporcionada por él mismo, el personal de la Sedena logró ubicar una fosa clandestina, ubicada en un rancho denominado “El Dorado” en Ciudad Isla.

En el lugar fue encontrado el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino, a decir del detenido de quien en vida se llamó Pablo Cruz Tadeo, originario de Ciudad Isla, dedicado a la reparación de celulares, el cual fue levantado por “El Pachi” junto con otros cómplices el día 8 de noviembre del año en curso, mismo a quien presuntamente él asesinó, decidiendo deshacerse del cuerpo en el lugar donde fue encontrado.

Las autoridades militares dieron parte a las autoridades competentes, por lo que personal del Ministerio Público Investigador así como integrantes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Cosamaloapan y peritos criminalistas, arribaron al lugar del macabro hallazgo para realizar la exhumación del cuerpo que fue canalizado al Servicio Médico Forense.

Sin embargo  tres años de ocurridos estos hechos, “El Pachi” fue ejecutado por sujetos desconocidos, iniciado una investigación por parte de las autoridades correspondientes.

 

De la redacciÛn 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

No aparece el hermano de Votte

Muere obrero que fue baleado