in

Asesinado en su auto

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Nogales.- De un disparo en la cabeza fue ejecutado un hombre, que fue emboscado cuando circulaba a bordo de su automóvil en un camino de terracería que está a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, y que conduce al Cerro del Aserradero. 

Hasta el momento la víctima de este hecho violento no ha sido identificada, por lo que su cadáver permanece resguardado en las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba en espera de que sea reclamado, mientras que de sus homicidas nada se sabe.

De acuerdo a información recabada, cerca de las 12:30 horas, vecinos de la localidad de Balastrera, reportaron que una persona del sexo masculino había sido asesinada presuntamente a balazos en la parte de atrás de una “cachimba” que está a la altura del kilómetro 255. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil que corroboraron lo dicho por los pobladores, el lugar quedó acordonado con cinta amarilla para evitar el paso a los curiosos y preservar cualquier indicio que hubiera en la escena.

Después, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), adscritos a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), fueron los encargados de realizar las primeras diligencias hasta el arribo de peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales. 

Fueron estos quienes llevaron a cabo la inspección del vehículo y la criminalística de campo correspondiente, logrando detectar que el medallón del vehículo marca Suzuki Vitara, color rojo, placas UVC-292-H del Estado, habría sido destrozado por los disparos. 

Una vez concluidos los trabajos periciales se ordenó que el cadáver del finado fuera levantado y trasladado al Semefo, por los trabajadores de una funeraria local para que el médico legista pudiera practicarle la necropsia que marca la ley, para definir las causas de su muerte. 

CANAL OFICIAL

Denuncian plaga de moscas en el Sur

Molesta a ciudadanos privatización de servicios