


Zongolica.- La noche del pasado martes unos sujetos fuertemente armados, irrumpieron en la vivienda del subagente municipal y lo acribillaron estando en compañía de su hijo.
La tragedia se registró aproximadamente a las 20:30 horas, en la localidad de Temaxcalapa del municipio de Zongolica, cuando según versiones extra oficiales se dio a conocer que los presuntos delincuentes, los cuales al parecer viajaban a bordo de un vehículo, entraron a la vivienda abriendo fuego en contra de Benito Aguas Puertos, de 40 años y de su pequeño de 8 años de edad.
A pesar del hermetismo de las autoridades, se informó que el Subagente municipal, recibió cuatro impactos de bala a la altura del pecho y uno más en la cabeza, mientras que el menor cayó tendido en el piso cuando al abrir la puerta recibió un impacto de bala en el pecho, en el interior de su casa, ubicada en Barrio del Carmen de dicha localidad.
Los vecinos del lugar salieron de sus viviendas aterrorizados, luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, mientras que los presuntos asesinos huían del lugar a bordo de un vehículo.
De manera inmediata se dio parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar del crimen, para acordonar el área del deceso, es importante mencionar que los vecinos no permitieron a las autoridades ministeriales que retiraran los cuerpos y familiares amenazaron con incendiar las patrullas, tampoco dejaron que los peritos tomaran fotografías de los cadáveres.
Trascendió que a raíz del doble homicidio hay un clima de intranquilidad en Temaxcalapa, los habitantes de la localidad se han armado y están en búsqueda permanente de los agresores que se presume huyeron al estado de Puebla.


