in

Asesinado

Superiberia

Huatusco.- Un operador de autobuses de la línea “Azules” fue encontrado muerto cerca de la escalinata del lugar conocido como “15 letras”.

Sobre los escalones que precedían al sitio del hallazgo se apreciaban restos de sangre, lo que hace suponer que se trató de un homicidio, al parecer la causa de la muerte fueron varios golpes en la cabeza.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 7:25 horas cuando minutos antes, una llamada anónima a la inspección de Policía municipal informó sobre la presencia de un cuerpo, el cual al principio se creyó que se trataba de un ebrio, sin embargo la sangre en su rostro, les hizo alertar a las autoridades.

Fue en la avenida 8 con calle 6 sobre el descanso de las escaleras, donde se pudo observar de primera instancia rastros de sangre y debajo sobre la maleza, se encontraba una persona inerte con el rostro ensangrentado, por lo que se comenzó con el acordonamiento del área por parte de primer comandante Román Hernández  Hernández y el oficial Félix Ramírez Elox, que acudieron al servicio abordo de la unidad 010.

Al reconocer que la situación, los oficiales dieorn parte al personal del Ministerio Público de Huatusco, para que se hicieran cargo de los servicios periciales y levantamiento del cuerpo, acudiendo la licenciada Irma Nolasco y la perito Faride Chávez.

En el lugar se pudo identificar al occiso con el nombre de Adrián Reyes Pérez de aproximadamente 51 años de edad, con domicilio en el municipio de Xocoxomulco, Puebla, de ocupación chofer de autobuses “Azules” de Huatusco, el cual fue reconocido por un compañero de trabajo y profesión de la misma línea de urbanos, de nombre Aurelio Álvaro Cano de 56 años de edad, quién dijo desconocer si tenía problemas el ahora difunto.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abandonan auto en motel

Va la UTCV al Nacional