Omealca.- Un operador de camión materialista de Cosolapa, Oaxaca, fue ejecutado, encobijado y tirado en el camino de terracería que comunica de Río Moreno a Rancho Victoria, en la zona del llano.

El cuerpo presentaba signos de violencia y huellas de ataduras en las manos o de haber estado esposado, según indican los primeros informes. Se le detectaron tres orificios; dos en el abdomen y uno en la nuca, presuntamente de arma blanca (estilete).

La víctima, según informes, desapareció el viernes en el transcurso de la tarde-noche y no se volvió a saber de él hasta ayer en la mañana que su cuerpo apareció tirado y encobijado en la zona del llano.

Las características del hoy occiso fueron boletinadas ayer en la mañana a corporaciones policiacas de la región y de otras ciudades para conocer de posibles reportes de personas desaparecidas con rasgos físicos similares.

La víctima es de complexión regular, mediana estatura, de tez clara, bigote y barba escasa. Vestía playera en color turquesa con rayas azul marino y blanco. El cuerpo fue localizado alrededor de las 07:30 horas de ayer, en el camino de terracería que comunica de Río Moreno a Rancho Victoria por unas pesonas que se dirigían a trabajar en el campo.

Una familia de Cosolapa, Oaxaca identificó el cuerpo de la víctima, mediante una fotografía y la reconoció como Tomás Navarrete Rodríguez, de 41 años de edad, con domicilio en la parte trasera del Juzgado Mixto de Primera Instancia en el municipio de Cosolapa, Oaxaca.

Allegados a la familia negaron saber qué pasó con el chofer, ya que desapareció el viernes y no habían reportado nada a las autoridades, porque tenían la esperanza que regresara a su casa.