in

Asesinados

Superiberia

Acatlán.- La madrugada de ayer dos personas fueron asesinadas en la comunidad de Vicente Camalote, cada cuerpo tenía en promedio cinco heridas por disparos de arma de grueso calibre.

El hecho fue a las cuatro horas de ayer cuando las dos personas salían del bar que se encuentra en los altos de los billares “El Recreo”.

Se sabe que fueron seis personas las que ya los estaban esperando y al verlos abrieron fuego contra ellos.

Autoridades mencionaron que uno de los fallecidos pidió apoyo a sus familiares porque se encontraba en problemas y solicitó que lo fueran a traer, por lo que el padre de éste se traslado al lugar donde estaba su primogénito, pero al estar a unos 50 metros del lugar escucharon unos disparos, después de esos metros pudo ver a su hijo en el piso, inmóvil, muerto, bañado en sangre. A su lado, en las mismas circunstancias se encontraba otra persona.

De inmediato pidieron el apoyo de la policía para que trataran de detener a los responsables, quienes se dieron a la fuga, a pesar del hermetismo que existe entre autoridades se pudo saber que los asesinos de estas dos personas están plenamente identificados; uno de los malogrados tenía problemas personales, y esa pudo ser la razón de su muerte, y el otro por estar en el lugar equivocado.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como el de, Círilo Cortez Utrera de 42 años de edad con domicilio en la avenida Ferrocarril, se dedicaba a la crianza de puercos y Roger Sarmiento Martínez, de 21 años de edad quien era velador del mercado, con domicilio en la calle 10 Mariano Escobedo ambos de Vicente Camalote.

 Para el hecho utilizaron armas calibre 38 encontrando en el lugar 9 casquillos percutidos y cuatro cartuchos útiles. 

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal donde quedaron depositados para la necropsia de rigor, posteriormente serían entregados a sus familiares para su cristiana sepultura mientras las autoridades investigaban los hechos.

 

 de la Redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Lo torturan y ejecutan

Llaman a defender agua del río Atoyac