in

Asesinados

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos hombres fueron asesinados de manera brutal por al menos cuatro sujetos, con quienes estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron después de una riña, en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle 14 y avenida 44-A de la colonia El Pedregal.

De acuerdo con informes obtenidos, se logró conocer que los hechos se registraron aproximadamente a las 1:00 horas del viernes, cuando Cristian Betancourt Reyes, de 30 años de edad y oficio panadero, al encontrarse acompañado de otros cinco sujetos, con quienes estaba consumiendo bebidas embriagantes en el interior de su casa, por causas hasta el momento desconocidas se inició una fuerte discusión provocando que cuatro de ellos, de los cuales uno responde al nombre de David “X”, otro apodado “La Guajolota”, así como otros dos sujetos quienes son gritones en los carros de pasaje, golpearan brutalmente a Cristian así como a su otro compañero, quienes al no resistir la golpiza murieron casi al instante.

Una vez que los asesinos lograron su cometido salieron de la casa sin que los vecinos se dieran cuenta y posteriormente se dieron a la fuga.

Sin embargo, a las 15:00 horas, Severo Betancuor Reyes, hermano del panadero, al llegar a su casa y encontrar la puerta semiabierta, la abrió por completo llevándose la desagradable sorpresa de encontrar muerto a su hermano, así como a otro de sus conocidos.

Al no dar crédito a lo sucedido, dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 066, siendo la primera en llegar la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con Severo Betancour, al tiempo de que las autoridades acordonaron la zona evitando el acercamiento de los curiosos y posteriormente dieron parte a las autoridades
Ministeriales.

Después de algunos minutos, llegaron Policías Ministeriales quienes también se entrevistaron con el hermano del hoy occiso, así como con la novia de éste, con la finalidad de obtener mayores informes sobre los homicidas, iniciando en ese mismo momento su búsqueda, ya que fueron acompañados por Severo Betancourt hasta un domicilio donde se presume podrían estar escondidos. Por su parte, peritos en Criminalistica de los Servicios Periciales de la PGJ llegaron a realizar las diligencias de ley para, con ayuda del personal de una funeraria, efectuar el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.

Finalmente, las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dieron fe de los hechos, al tiempo de iniciar una carpeta de investigación por el asesinato de los dos jóvenes en contra de quienes resulten responsables.

 

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Frustra robo guardia

El ex alcalde no dejó recursos para realizar obra