in

Asesinan a 2 policías

Superiberia

De la redacción

EL BUEN TONO

Xalapa.- En la noche del pasado jueves hombres armados atacaron a balazos a una patrulla de la Policía Municipal de Cerro Azul, Ver., asesinando a dos elementos y la privación ilegal de la libertad del Comandante, que fue liberado en la tarde del viernes.

La persecución inició cerca de la media noche, cuando la patrulla con número económico 069 transitaba por la colonia “El Cuatro” y los delincuentes hicieron los primeros disparos.

La persecución se centró en las calles Heroico Colegio Militar esquina con Raymundo Allende en la colonia “El Cuatro”, lo que provocó que las personas que se encontraban al interior del Recinto Petrolero de Cerro Azul, sufrieran crisis nerviosa por la cantidad de balazos que se escuchaban al exterior, por lo que reportaron los hechos al 911, arribando personal de la Policía Municipal al lugar y se percataron que dos elementos policiales, Mauricio “N” y Nazario “N”, se encontraban en el interior de la patrulla, pero sin signos vitales, así como la desaparición del comandante Juan Fernando “N” de 40 años de edad, con clave “Chocó”.

Al momento, elementos de la SSP y Fuerza Civil, implementaron un operativo de búsqueda y no fue hasta el viernes que sobre la calle Rafael Nieto, entre Adolfo López Mateos y Frontera, localizaron al Comandante quien relató que logró escapar.

El Comandante Municipal presentaba una lesión de arma de fuego en la espalda por lo que fue auxiliado por los oficiales estatales y fue canalizado con las autoridades ministeriales para los trámites de ley correspondientes.

Vicente Guerrero

Choque frontal sobre la carretera federal Fortín-Huatusco

Borran gestión de Leticia de Facebook