in

Asesinan a 22 personas

Superiberia PUBLICIDAD

México, D.F.- Continúa el baño de sangre y muerte en territorio nacional, sumando 22 muertos en las últimas horas. 

En el municipio de Bocoyna, en Chihuahua se generó terror entre los pobladores de San Juanito y Creel por un enfrentamiento armado entre un grupo de sicarios con agentes de la Policía Estatal Única ocurrido en el camino a San Juanito. El saldo fue de cinco delincuentes muertos y dos más detenidos, informó la Fiscalía Zona Occidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, después de que la Policía Estatal recibiera una llamada anónima que alertó a los agentes de la presencia de un retén ilegal en la carretera del poblado, ubicado a 30 kilómetros de Creel.

En Villahermosa, Tabasco  una niña de 7 años recibió un balazo y murió, en una de las calles de la colonia centro, en donde también salió lesionada otra persona. La agresión se la adjudica el grupo armado autodenominado “PUCD”, (Pueblo Unido Contra la Delincuencia) Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:45 horas, en la calle Joaquín Pedrero, entre la avenida Francisco Mina y el Circuito de la Pólvora, a donde arribaron sujetos a bordo de un auto compacto y rafaguearon la casa marcada con el número 114. 

También en Villahermosa, Tabasco, dos mujeres y una bebé, de cuatro meses de edad, fueron asesinadas en el fraccionamiento Lomas de la Ranchería Ixtacomitán. 

En Michoacán, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, no identificado, fue asesinado durante un enfrentamiento que sostuvo con Grupos de Fuerzas Especiales de la Policía Federal (PF).

Agencia

CANAL OFICIAL

BMV tiene la mayor caída desde 2011

Válida, declaración de Granier: abogado