in

Asesinan a balazos a vigilante

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Un velador de una fábrica de harina, ubicada en el kilómetro 41 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, fue asesinado a balazos por un grupo armado que durante la madrugada de ayer intentó asaltar la empresa.

 

Se trata del velador Juan Pérez Murillo, de 70 años, vecino de Piedras Negras, Tlalixcoyan, quien se supo que intentó evitar que los ladrones ingresaran a las instalaciones, disparando en contra de uno de ellos y logrando lesionarlo, lo que se infiere debido a que se encontraron rastros de sangre en el patio.

 

El vigilante fue encontrado alrededor de las 08:00 horas de ayer por los encargados de la empresa, quienes se percataron que no salía y al investigar, descubrieron que la caseta de vigilancia tenía orificios de proyectil de arma de fuego. Tras subir por una escalera, observaron que a un costado de la cama estaba tirado el vigilante, quien tenía más de dos años laborando en el lugar.

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, Estatal,  Fuerza Civil, Ministerial y personal de la Fiscalía, quines en coordinación con peritos realizaron las diligencias, aseguraron varios casquillos calibre 9 milímetros y ordenaron el retiro del cuerpo. La Policía trabaja en el análisis de videocámaras para esclarecer el asunto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Despedazado cerca de la caseta de fortín

Abaten a un fortinense