JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

el buen tono

Chocamán.- Un campesino fue encontrado sin vida la noche de ayer, en el interior de un chayotal, en la localidad de Xononzintla, por jornaleros que pasaban por la zona. 

Tras el hallazgo, fueron alertadas las corporaciones policiales quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia. El ahora occiso, fue identificado como José Ortega, habitante de la misma comunidad, el cual presentó diversas heridas de arma punzocortante en el cuerpo, por lo que se presume murió desangrando.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD