


De la Redacción
El Buen Tono
región.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos y una tercera persona resultó herida durante un asalto registrado la tarde de este martes sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la desviación a Perote.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas circulaban por la carretera abordo de una camioneta, que recientemente habían comprado, con dirección a su domicilio en la capital poblana, cuando fueron interceptados por sujetos armados abordo de un vehículo. Los sujetos les cerraron el paso hasta obligarlos a descender de la camioneta y durante la agresión dispararon contra ellos a media carretera hasta provocar la muerte de dos de ellos, mientras que un tercero fue trasladado de urgencia a un hospital. Los responsables abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga.
La escena fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, así como por fuerzas estatales, mientras peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta ahora, se desconoce la identidad de los fallecidos y del lesionado, así como el paradero de los responsables, quienes habrían escapado a bordo de una camioneta roja.
Las autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación por el doble homicidio y el robo con violencia.


