• Le dejan narcomensaje
  • “El Wako”, se encontraba en un centro de vicios del barrio Canapa en Sayula de Alemán, cuando sujetos llegaron al lugar y le dieron tres disparos, uno en la pierna y dos en la cabeza

Sayula de Alemán.- El albañil Andrés Ortiz Domínguez, alias “El Wako”, de 26 años de edad, fue asesinado por sicarios que lo sorprendieron cuando ingería algunas cervezas en un centro de vicios del barrio Canapa, en Sayula de Alemán. En el lugar, fue localizada una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia
organizada.
Ortiz Domínguez, se encontraba en un depósito de cervezas sobre la calle Juan de la Barrera, cuando fue atacado a disparos.
Según reportes, dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Italika detuvieron su marcha frente al depósito de cervezas y dispararon en por lo menos siete ocasiones, contra “el Wako”, quien intentó huir de las balas.
Paramédicos de Protección Civil de Sayula de Alemán fueron alertados sobre ese hecho y acudieron al sitio del ataque; sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales.
En la escena del crimen los verdugos abandonaron una cartulina donde señalaron a “El Waco” de “vender material sin sello”, en una clara alusión a que el homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la venta de droga.
Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado embaló siete casquillos calibre nueve milímetros y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.