ALTOTONGA.- Una pareja de comerciantes y su hija de ocho años de edad fueron asesinados en calles de la colonia Del Valle cuando se encontraban dentro de su camioneta para repartir pollos.
Las víctimas fueron identificados como Eduardo “N”, de 35 años, Zita “N”, de 40 y la pequeña Sarahí “N” de ocho de edad, con domicilio cercano al lugar donde se registró el cobarde crimen.
Testigos del atentado dieron a conocer que se trató de par de individuos en motocicleta que se emparejaron con la camioneta y dispararon en múltiples ocasiones.
De acuerdo a las primeras indagatorias, en la escena del crimen fueron encontrados alrededor de 15 casquillos percutidos de calibre .30 mm, además que ya se está tras la pista de probables responsables.
Al lugar de la escena del crimen, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el levantamiento de los tres cuerpos sin vida y enviarlos al SEMEDO, y de los casquillos percutidos.

Amenazados
Las primeras indagaciones revelan que los comerciantes habían sufrido amenazas y extorsión. Trascendió que la familia viajaba con velocidad baja por la calle no pavimentada, al momento que los agresores les dieron alcance y comenzaron a disparar, por lo que murieron de manera inmediata.