in

Asesinan a joven

Superiberia

Nvo. León.- El mismo día que fue secuestrado al salir de una secundaria en el Centro de Guadalupe, Víctor Alfredo Ponce Montoya, de 13 años de edad, fue privado de la vida y pese a ello sus plagiarios cobraron un rescate.

El cuerpo del adolescente fue localizado la madrugada de ayer en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 13 del libramiento Noreste, en el municipio de García.

El pasado 1 de marzo el menor fue privado de la libertad al salir de la secundaria Capitán Alonso de León, ubicada en las calles de Miguel Hidalgo y Costilla y Barbadillo, en el Centro de Guadalupe.

Según fuentes allegadas a las investigaciones, desde el día del plagio los padres del menor denunciaron el hecho ante la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, por lo que la Unidad Antisecuestros se hizo cargo de las investigaciones y cuando los secuestradores hicieron contacto, habrían negociado la liberación a cambio de una suma de dinero que fue entregada.

Trascendió que el menor fue asesinado desde el día en que lo plagiaron para que no delatara a sus verdugos, a quienes conocía.

CANAL OFICIAL

Choca contra árbol

vuelca por exceso de peso