in

Asesinan a juez a puñaladas, riña escaló rápidamente

PUBLICIDAD publicidad

Alán García

El Buen Tono


La Perla.- El Juez comunitario de la localidad de Chilapa, Victorino Candelario Corona Romero, fue asesinado a puñaladas, a manos de otro hombre con quien se enfrentó a golpes durante una riña en esa localidad.

Los escalofriantes sucesos se desencadenaron cerca de la medianoche del martes pasado, cuando Victorino se topó con su adversario en las calles de la Cuchilla, dando inicio a una acalorada discusión a raíz de conflictos personales.

La disputa escaló rápidamente hasta que su oponente sacó un arma blanca, atacando al juez comunitario de 59 años y dejándolo gravemente herido en el lugar. Testigos del incidente solicitaron con urgencia asistencia médica a las autoridades de La Perla.

Tras el acto violento, el agresor logró escapar del sitio antes de que vecinos y la Policía pudieran detenerlo; sin embargo, su identidad ya ha sido corroborada por residentes de la comunidad.

se investiga

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron para acordonar la escena de este trágico hecho de sangre.

La Policía Ministerial y los expertos en criminalística han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este atroz suceso y dar con el paradero del responsable del crimen.

CANAL OFICIAL

Cae presunto asesino de Monserrat Ángela, hallada muerta en Geo Villas Los Pinos

Tráiler choca contra muro, SE DESCUADRA