in

Asesinan a matrimonio

Superiberia PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO 

Omealca.- Una mujer de 56 años de edad, fue acribillada dentro de su vivienda, mientras que su hija de 27 años de edad quedó lesionada por proyectil de arma de fue y su esposo fue “levantado”, luego de que un grupo de sujetos armados ingresaron a la vivienda, ubicada en la comunidad de Bajo Grande.

El hombre, esposo de la hoy occisa, después de darle el “levantón” horas después fue encontrado decapitado a pocos metros de la carretera estatal Matatenatito-Paso Amapa, cerca de Río Moreno, lo cual desató una movilización por parte de las corporaciones policíacas y posteriormente de la Fiscalía Regional, quienes tuvieron que llegar para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes, sin embargo, del grupo armado no se tienen mayores datos. Los hechos ocurrieron, al mediodía de ayer miércoles en la comunidad Bajo Grande, luego de que varios sujetos armados que viajaban a bordo de varias camionetas llegaron hasta la vivienda de la familia e ingresaron a la fuerza, disparando contra la señora Tomasa “N”, de 56 años de edad, quien cayó muerta.

Así mismo, los homicidas hirieron de bala a la hija Paulina “N”, de 27 años de edad, dejándola malherida, para posteriormente llevarse a su padre, Enfrían “N”, cuyo cuerpo apareció horas después decapitado sobre la carretera antes mencionada.

Tras los hechos, se generó un rápido despliegue por parte de las corporaciones policíacas, tanto aéreo como terrestre, sin poder ubicar a los responsables. 

A estos hechos acudieron peritos en criminalística de los servicios periciales y Policias Ministeriales, los cuales iniciaron las primeras investigaciones y posteriormente los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para la autopsia de ley. 

La Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por esta doble ejecución y lesiones de gravedad de la joven, en contra de quiénes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Almirante Plácido Andrés es nuevo Delegado de Tránsito

Muere en vía pública