

Puebla.- El reportero Adrián Silva Moreno y un acompañante fueron asesinados la tarde de este miércoles en el municipio de Tehuacán, confirmaron funcionarios del gobierno estatal.
Las primeras versiones indican que el comunicador, quien laboraba en diversos medios de la región, se dirigía a cubrir un operativo militar tras un reporte por robo de combustible cuando dos sujetos, a bordo de una camioneta, lanzaron varios disparos.
Los hechos ocurrieron en el libramiento tecnológico San Marcos cuando Adrián y otro hombre fueron interceptados cuando viajaban en un auto compacto.
Sin embargo, autoridades estatales indicaron que el otro muerto era Misrai López González, ex Policía municipal de Tehuacán.
El cuerpo del colaborador de medios, como Global México fue hallado, en el interior de un Tsuru con varios impactos, el otro hombre fue encontrado fuera de la unidad igualmente con múltiples disparos.
De acuerdo con algunos testigos, los agresores viajaban en una Ford Lobo, color vino, con placas de circulación KY81023, del estado de México.
Hasta el momento no existe mayor información al respecto.
Se espera que en los próximas horas el gobierno de Puebla emita un comunicado.
Agencia
