in

Asesinan a trailero

Superiberia PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Sin camisa, sin zapatos y presentando fracturas múltiples fue encontrado sin vida el cuerpo de un trailero, en la parte baja frontal de su unidad, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Córdoba-Veracruz, a unos 300 metros de la caseta de cobro.

 

Se presume que el trabajador del volante fue asesinado al ser sorprendido mientras realizaba sus necesidades fisiológicas, debido a que en el estribo del lado izquierdo del tractocamión se encontró un rollo de papel higiénico, y a unos pasos una gorra y sus chanclas, mientras que en el derecho una cartera de color café y otros objetos como perfumes, así como una cajetilla de cigarros.

 

Al momento del hallazgo el cuerpo del trailero se encontraba boca abajo presentando manchas de sangre y a unos 15 centímetros de la cabeza, una piedra ensangrentada.

 

Automovilistas y operadores de unidades de carga pesada fueron los que se percataron de que en la parte frontal, abajo del tráiler, se encontraba tirada una persona, dando aviso de inmediato al 066 de emergencia y éste a la vez alertó a las corporaciones de Policía.

 

Elementos de la Policía municipal, llegaron al lugar y luego de verificar el deceso procedieron al acordonamiento del área para preservar la escena del crimen, estando presentes oficiales de la Policía Federal base La Tinaja.

 

Peritos en criminalística arribaron al sitio de los hechos en compañía del titular de la agencia del MP Adalid Berchiman, para realizar las diligencias necesarias, como llevar a cabo una secuencia fotográfica, y ordenar que el cuerpo fuera trasladado por personal  funerario a las instalaciones del Semefo de Córdoba.

 

Mediante un gafete de la empresa para la que esta persona prestaba sus servicios, se pudo conocer que respondía al nombre de José Humberto Valdés Garza, contaba con 39 años, y con domicilio en la colonia Buena Vista de Allende, Nuevo León. Luego del levantamien-
to, los oficiales de la Policía Federal ordenaron que el tractocamión con placas de circulación 028DL3, razón social S.F.P. Allende y caja metálica con placas 484WU5, fuera remolcado y retirado del lugar para quedar a disposición de las autoridades ministeriales, en tanto la Policía seguía dos líneas de investigación, una de ellas el robo y la segunda un probable problema sentimental. Martín Escobar Pimentel, de 40 años, es otro trailero que fue asesinado de un balazo en la cabeza, el pasado 24 de febrero; su cuerpo fue encontrado en el interior de su camión.

 

El pasado 29 de abril sujetos desconocidos ase-
sinaron de varios impactos de bala al trailero Jesús Morales, de 37 años, al cual persiguieron cuando viajaba en su camioneta, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

CANAL OFICIAL

Invita Obispo a reflexionar voto

Detenidos con un arma