in

Asesinan a tres turistas

Superiberia

Puebla.- Tres turistas fueron asesinados el pasado viernes en un asalto cuando se dirigían a la Cueva del Diablo o Cueva Chivostoc; se supo que era una familia originaria de la Ciudad de México.

Los primeros datos recabados indican que la familia se hospedaba en el hotel Yohualichan y contrataron por su cuenta a un guía de turistas de 19 años, quien se ofreció para llevarlos en expedición a la Cueva del Diablo, una de las más visitadas.

La familia (padre, madre e hijo) partió después del mediodía a la cueva que se encuentra a más de dos kilómetros de la cabecera de Cuetzalan en compañía del guía.

Posteriormente, como a las 15:00 horas, el guía de turistas regresó solo y afirmó que unos delincuentes los habían asaltado antes de llegar a la cueva, a él lo habían amarrado y los maleantes se habían llevado a la familia.

Aseveró que logró desatarse y por ello regresó a pedir apoyo, pues temía por los turistas.

Autoridades del lugar se trasladaron inmediatamente hasta la zona de la Cueva del Diablo, descubrieron los tres cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego; además de que ya no tenían sus pertenencias.

Se hizo el levantamiento de los cuerpos y se procedió a su identificación.

En tanto que el guía de turistas sigue detenido rindiendo su declaración sobre los hechos que costaron la vida a los integrantes de la familia de la Ciudad de México.

CANAL OFICIAL

Impacta un tráiler a taxi

Encuentran a 2 embolsados