in

Asesinan a un anciano a golpes

Superiberia

Orizaba.- Un pensionado de la ex fábrica de Cocolapan, que al parecer fue asesinado a golpes, fue hallado por su nieto en el interior de su casa, ubicada en la colonia Agrícola Librado Rivera.

 

De acuerdo al reporte oficial, el occiso Ángel Medina Hernández, de 74 años de edad, recibió tremenda golpiza por parte de sus victimarios, quienes le desfiguraron la mayor parte del rostro.

 

El nieto Roberto Zavaleta se sorprendió de que su abuelo no hubiera ido a desayunar, ni a comer como diariamente lo venía haciendo, es por ello que decidió ir a buscarlo a su casa.

 

Al arribar a la vivienda ubicada en la avenida 2 sin número, notó que había un desorden, al ingresar a la habitación, vio que su familiar se encontraba tirado en medio de un charco de sangre.

 

Inmediatamente dio parte a la Policía municipal, quienes tras su arribo confirmaron la muerte, informando de ello a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la inspección correspondiente.

 

La madrugada previa al homicidio familiares que viven junto a la casa de finado escucharon ruidos extraños, pero no hicieron caso, pues ya era costumbre que hubiera amigos conviviendo en el lugar.

 

A un costado de la puerta se encontró una pantalla de plasma, que al parecer iba a ser sustraída por el o los presuntos responsables de dar muerte al adulto mayor, quien fue enviado a una funeraria.

CANAL OFICIAL

Atracan a pareja

Bloquean la autopista remolques de camiones