DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Córdoba. – Una mesera que laboraba en un conocido centro botanero de la avenida 11 y calle 5, fue asesinada de un balazo en la cabeza por un hombre; el ataque se desarrolló dentro del baño de varones.
La víctima fue identificada como Virginia Martínez Pérez, de 32 años, quien era conocida por el sobrenombre de “Joselin”, con domicilio en Miraflores.
De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del martes, cuando el agresor entró al restaurante-bar, y presuntamente se llevó a la víctima al baño, donde cometió el crimen.
El disparo de arma de fuego atemorizó a los empleados y comensales que había dentro, quienes solo vieron salir corriendo al agresor que escapó en una camioneta blanca.
Los testigos pidieron el apoyo de las corporaciones, a través del número de emergencia 911, siendo policías municipales los primeros en llegar al lugar y activaron el Código Rojo, en busca del agresor.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales y se retiraron del lugar para dar parte a la Fiscalía.
Por casi dos horas la circulación sobre la calle 5 se mantuvo cerrada, mientras en el interior agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba, realizaron las investigaciones pertinentes.
El cuerpo fue retirado del lugar y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más noche fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.