in ,

Asesinan al subdirector de la policía de Zapopan; lo estaban esperando

Superiberia

AGENCIA

Zapopan, Jalisco.- El subdirector operativo de la policía municipal de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua, fue asesinado a balazos alrededor de las 10 de la mañana en el interior de una cafetería. El trágico incidente tuvo lugar en la avenida Patria, esquina con Ludwig van Beethoven, en la colonia La Estancia.

Según informes preliminares, un grupo de hombres armados descendió de dos vehículos y entró al establecimiento para llevar a cabo un ataque directo contra el mando policial. Flores Amezcua perdió la vida en el acto debido a las heridas de bala infligidas por los agresores.

La Fiscalía de Jalisco emitió un comunicado confirmando el suceso y anunciando el aseguramiento de una camioneta Nissan X-Trail de color rojo, abandonada en la colonia Ciudad del Sol, que presumiblemente guarda relación con los hechos.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención relacionada con el asesinato de Carlos Manuel Flores Amezcua. La policía de Zapopan calificó el ataque como un “cobarde acto”.

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, expresó sus condolencias en redes sociales: “A su familia, amigas, amigos, compañeros y seres queridos, mi más sentido pésame, de todo corazón les digo que cuentan con un servidor y con Zapopan en este terrible momento. Estamos con ustedes. Conocí a Carlos y siempre lo recordaré con su característico liderazgo, trabajando en equipo, con disposición y compromiso por una mejor ciudad para las y los zapopanos”. La policía continúa investigando este lamentable suceso.

¡Qué hecho tan lamentable! Pero ahí dejaron toda una buena evidencia de ADN, si es que realmente preservaron bien la escena del crimen y llegaron a conservar esos vasos y botellas donde los sicarios bebieron.

Si alguien en ese puesto puede morir así por ir a comprar su café, no bueno, ¡abrazos no balazos!

Esto es resultado del mal manejo del gobierno, de la tolerancia y permisión al crimen organizado. Definitivamente la estrategia de “abrazos no balazos” ha sido un fracaso de AMLO.

¿No se supone que con el pago de nuestros impuestos debe el gobierno brindarnos seguridad?

https://twitter.com/juanmapregunta/status/1724201730429088167
CANAL OFICIAL

Camioneta gasera choca a vehículo particular

Sin ‘aparecer’ alcalde de Zentla