in ,

Asesinato frena labores escolares; pero ya para qué

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción 
El Buen Tono 

Atoyac.- Tras el homicidio de la excandidata a la alcaldía de Yanga, Jessica Flor Luna Aguilera, que se registró a unos 50 metros de la escuela primaria Benito Juárez, las autoridades educativas decidieron suspender las clases ayer, como una medida preventiva.
Aunque la agresión no ocurrió en el interior del plantel, el contexto de violencia generó alarma inmediata entre la comunidad escolar.
Como respuesta a los hechos, los maestros del plantel, en coordinación con las autoridades educativas, informaron a los padres de familia sobre la decisión de suspender las actividades escolares.
La comunicación se realizó de último momento, lo que dejó sin clases a más de 200 estudiantes.
Indicaron que, de ser necesario, la suspensión de labores podría extenderse por más días, en función de la valoración que realicen las instancias correspondientes sobre las condiciones de certeza en la zona.
A pesar de la logística que implicó la suspensión repentina, padres respaldaron la medida, consideraron que se tomó de manera conjunta con el personal docente con el único fin de salvaguardar la integridad física y emocional de los menores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Figueroa esparce balastre corriente; es una especie de lodo, acusan

Hijo de AMLO adquiere obra de Kusama por medio millón de pesos