JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Monterrey.- En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Nuevo León, Francisco “N”, un chofer de aplicación y ex bombero de 25 años, ha sido detenido por el asesinato de la creadora de contenido Cindy Elizabeth Hernández Pérez, conocida popularmente como la “Barbie Regia”. Según informes de la Fiscalía de Nuevo León, el móvil del crimen fue el robo de 15 mil pesos destinados a una fiesta de su hija.

La captura de Francisco “N” se llevó a cabo tras un cateo en un inmueble ubicado a la altura del kilómetro 251 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, al sur del estado. La Agencia Estatal de Investigaciones realizó una ficha informativa en la que se detalla que el hombre había sido previamente arrestado por el Ministerio Público especializado en feminicidios.

Durante la operación para ejecutar la orden de aprehensión por feminicidio, robo con violencia y robo de vehículo, Francisco “N” se resistió al arresto. En el acto de flagrancia, los agentes ministeriales actuaron rápidamente, inmovilizando y deteniendo al sospechoso por resistencia de particulares.

Este lamentable hecho pone de relieve la creciente preocupación por la violencia de género en la región, así como la urgencia de tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de las mujeres. La comunidad espera que las autoridades actúen con firmeza para esclarecer los hechos y llevar a cabo la justicia correspondient

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close